Tu tienda de neumáticos en Alicante y servicio 24H para toda España.

Contactar Registro 865 64 64 27 965 66 06 00

NEUMÁTICOS ALICANTE.COM, VENTAS ASESORADAS POR TÉCNICOS ESPECIALISTAS.

NEUMÁTICOS ALICANTE.COM,  VENTAS ASESORADAS POR TÉCNICOS ESPECIALISTAS.

Desde Neumáticos Alicante el primer valor de nuestro producto es su calidad, hablamos a la vez de seguridad  cuando nos subimos a nuestro coche todo va sobre ruedas pero, ¿Estamos seguros de ellas? Nuestra experiencia de 38 años en el sector nos dice que NO.

Desde que empezó la crisis las ruedas usadas han ganado espacio en el mercado, también hay usuarios que emplean neumáticos de poca calidad para usos no correctos, es decir, profesionales de la carretera con neumáticos de poca calidad y que ponen en riesgo su seguridad y la de los demás.

No vale todo,  por eso nuestros técnicos están especializados en aconsejar a cada cliente el neumático adecuado para cada uso,  porque no todos los neumáticos son iguales, 

Para nosotros tampoco existe el mejor neumático del mercado, si no, que cada neumático tiene unas características para cada uso y vehículo.

Nuestra página no solo es una página de venta de neumáticos,  nuestro cliente tiene un teléfono que se atiente por profesionales, es un valor añadido a nuestra venta.

 

 

 

 


Volver al blog